Chris Hemsworth parece listo para dar el siguiente paso tras sorprender con su particular versión de Thor en 'Vengadores: Endgame': convertirse en director de cine. En la Ace Comic Con, celebrada en Chicago, a la que el actor ha acudido este domingo, ha dicho lo siguiente sobre este reto:

"Me encantaría dirigir en algún momento. Sólo estoy tratando de encontrar algo en lo que pueda mantenerme durante tanto tiempo". El eterno Thor de Marvel ha continuado explicando que "como actor, estás inmerso en un proyecto durante tres, cuatro meses, sabes que será un periodo muy intenso pero luego terminas, lo 'apagas', y haces otra cosa. Un director, sin embargo, puede estar atado a un proyecto durante años, es un compromiso mínimo de dos años o dos años y medio. Así que tendría que estar bastante involucrado con el proyecto y tengo la tendencia a distraerme y perder el interés en las cosas".

El intérprete de 'Malos tiempos en El Royale' ha insistido en que le encantaría hacerlo. "Simplemente, cuanto más hago, más interés tengo en todos los demás elementos en el montaje de una historia y en trabajar con actores y escribir también, pero he estado demasiado ocupado. Además, cuando no estoy trabajando tengo tres niños pequeños. Intentar dirigirlos es ya bastante intenso".

Y es que además de su carrera como actor, Chris Hemsworth siempre ha valorado lo importante que es pasar tiempo con la familia, lo que le llevó hace unos meses a intentar hacer un paro en su filmografía para pasar más tiempo con Elsa Pataky y sus hijos.

Seguro que te interesa:

"Caí redondo al suelo": El tremendo puñetazo real de Chris Hemsworth a Loki en el rodaje de 'Thor'