AL MENOS SON BUENAS NOTICIAS

AL MENOS SON BUENAS NOTICIAS

El gran spoiler de 'Vengadores 4' que se ha filtrado por Robert Downey Jr.

Lo que parecía un inocente vídeo promocional con Robert Downey Jr., el mismísimo Tony Stark, ha acabado revelando un gran spoiler de 'Vengadores 4' gracias a un fan avispado.

'Vengadores 4' es uno de los proyectos más esperados del año próximo, y más después de cómo acabaron las cosas en 'Vengadores: Infinity War'.

Los fans viven para cualquier detalle o pista que Marvel o alguno de los actores deje caer, y esta vez ha sido una gorda.

En una entrevista detrás de las cámaras se ha descubierto que el esperado encuentro entre Tony Stark y Shuri se producirá en 'Vengadores 4', y todo gracias al look de Downey Jr.. ¿No te lo crees? Dale al play.

Después, el mismo fan descubrió después en Twitter que se trataba del decorado del laboratorio de Shuri, y después de saber que va camino de destronar a Iron Man, esto confirmaría que los dos tendrán una trama interesante.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La imagen que muestra a Zendaya como Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita' de Disney

seestrena.com | Madrid | 16/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.