El afamado actor Hugh Jackman ha demostrado sus dones en la interpretación dominando la fantasía de los superhéroes con el papel de 'Lobezno' y los musicales con 'Los miserables' y 'El Gran Showman'. No hay terreno que el actor no pueda dominar, aunque eso le acarré algún problema que otro en su vida diaria.

'El Gran Showman' enamoró a toda su audiencia y la banda sonora logró vender cantidades ingentes de discos, y es que sus canciones van a ser recordadas durante mucho tiempo y la gente aún sigue escuchándolas de manera habitual. Esto ha modificado de forma un tanto divertida la rutina de Jackman, como el actor australiano ha explicado a The Herald Sun.

"Ahora es más difícil llevar a mi hija a sus clases de baile. Suelo ir todas las semanas y antes nadie me prestaba atención. La escuela de danza no era el clásico nicho de fans de Lobezno. Pero ahora voy y las canciones de 'El Gran Showman' suenan en casi todas las clases así que es un poco diferente".

Seguro que ahora muchos fans del musical piensan que la escuela está desaprovechando la oportunidad de poder trabajar con música en directo. ¿Podríais imaginar dar clases de danza al son de la voz de Hugh Jackman en directo? Porque seguro que para muchos sería un sueño hecho realidad.

····

Seguro que te interesa

¡¿Ha vuelto?! Hugh Jackman, herido y "sangrando" mientras hace de Lobezno, le echa la culpa a Ryan Reynolds