el 25 de abril en cines

el 25 de abril en cines

El gran secreto escondido en el tráiler final de 'Vengadores: Endgame' que sólo verás en Instagram

Los fans de Marvel siguen escudriñando plano a plano el tráiler final de 'Vengadores: Endgame' y sigue apareciendo 'sorpresitas'. Una de ellas sólo se puede ver en Instagram, ¿te habías dado cuenta tú?

seestrena.com | Madrid | 19/03/2019

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'
Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

A medida que se acerca la fecha de estreno de 'Vengadores: Endgame' los fans están más nerviosos a la espera de lo que nos puedan haber preparado los hermanos Russo.

Tal es el nivel de escrutinio del tráiler final de la película de Marvel, el último avance que hemos podido ver, que varios usuarios de redes sociales se han percatado de un detalle que sólo se ve en Instagram.

La proporción cuadrada del vídeo en Instagram permite tener un mayor campo de visión en altura que la proporción panorámica original y en un momento del tráiler, en el que aparece Paul Rudd, sólo en el tráiler en Instagram podemos ver lo que sostiene en su mano. Así lo han contado canales de YouTube como The Cosmic Wonder o Info Marvel.

Lo que Scott Lang (Paul Rudd) lleva en su mano no es otra cosa que el laboratorio miniaturizado de Hank Pim, con el que se puede hacer viajes al Reino Cuántico. ¿Será así como arreglen todo el daño causado por Thanos?

Seguro que te interesa:

Te dará escalofríos: El detalle en el póster de 'Vengadores: Infinity War' que revelaba el final de la película

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.