JUNTO A JAMIE DORNAN

JUNTO A JAMIE DORNAN

La gran revelación de Dakota Johnson sobre las escenas de sexo en la saga 'Cincuenta sombras'

La actriz Dakota Johnson dio vida en la saga de 'Cincuenta sombras' a su protagonista Anastasia Steele. La intérprete ha hecho una gran revelación sobre las escenas sexuales en las películas junto a su compañero, Jamie Dornan, que interpretó al magnate Christian Grey.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2018

Fotograma de 'Cincuentas sombras liberadas'
Fotograma de 'Cincuentas sombras liberadas' | Universal Pictures

Dakota Johnson y su compañero de reparto en 'Cincuenta sombras' Jamie Dornan obtuvieron una de las grandes oportunidades de su carrera al interpretar a la magnética pareja formada por Anastasia Steele y Christian Grey.

A lo largo de las tres películas que componen la saga, basada en las novelas de la escritora inglesa E. L. James, muchas son las escenas subidas de tono que pudimos apreciar en la gran pantalla. Ya que gran parte de su trama gira en torno a escenas explícitamente eróticas con elementos de prácticas sexuales como: bondage, dominación y sumisión, sadismo o masoquismo.

Johnson ha hablado sobre lo que supuso para ella tener que rodar estas escenas de sexo, y sus declaraciones han llamado bastante la atención pues para la actriz eran bastante aburridas de grabar: "Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido", explica al medio 'CinemaBlend'.

Aunque, finalmente Dakota y Jamie consiguieron encontrar diferentes matices para mejorar este tipo de escenas y que no se les hiciera tan cansadas: "Hay tantas cosas que puedes hacer cuando un filme está clasificado como R (para adultos)".

Por último, la actriz asegura que no se arrepiente de haber rodado estas películas, aunque para muchos actores les suponga un gran reparo enfrentarse a un film erótico, y alega que aprendió mucho de sí misma y le sirvió para evolucionar a nivel personal: "Aprendí mucho sobre mi capacidad de adaptación personal", concluye.

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa las duras consecuencias familiares que ha sufrido tras su papel en la saga 'Cincuenta sombras'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.