El cómico noruego Ørjan Burøe está dando la vuelta al mundo tras protagonizar un sencillo vídeo donde realizó el mayor sueño de su hijo Dexter de 4 años, recrear una de las escenas más míticas de 'Frozen'.

Por lo que este padre compró dos trajes de Elsa, protagonista de la película de Disney, y aprovechando un día que su mujer había salido decidió que era el momento perfecto para vestirse junto a su hijo de este personaje y disfruta de un momento inolvidable sintiéndose libre.

"Como muchos niños de su edad es el mayor fan de Elsa en este momento", explica Burøe a 'CBS News' a quien comentó que decidió realizar este momento porque se metió en la piel de su hijo: "Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos".

Ørjan ha dado toda una lección al demostrar que los complejos hay que dejarlos a un lado: "Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe".

Y añade que lo importante es enseñar a tus hijos a ser felices para que descubran lo que quieren ser en la vida. "Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida"

Por último apunta que el motivo por el que ha querido compartir este vídeo se debe a que quería sacar una sonrisa a la gente: "Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices", manifiesta el motivo por el que ha decidido compartir el vídeo.

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. se convierte en una princesa Disney y pide a Chris Evans que sea su príncipe azul