Se Estrena » Noticias

SUS FANS HAN ELOQUECIDO

El gran homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en la premiere de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La hija de la desaparecida Carrie Fisher ha sido una de las más aclamadas en la premiere de 'Star Wars: Los últimos Jedi' donde la actriz dedicó un precioso homenaje a su madre. Un detalle con el que cautivó a todos los fans de la gran Princesa Leia en la saga.

La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

vanityfair.com La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

Publicidad

El reparto de la última entrega de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha desfilado en la premiere de la película en Los Ángeles junto a otros muchos invitados. Ente los asistentes una de las más destacadas ha sido la actriz Billie Lourd, hija de la desaparecida Carrie Fisher.

Y es que, la intérprete ha cautivado a todos los presentes al observar el gran detalle con el que ha querido rendir homenaje a su madre. Billie decidió hacerse uno de los peinados más icónicos y representativos de su madre en 'Star Wars'. Se trata de un moño trenzado que Carrie Fisher lució en a escena final de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

 

Pero este no fue el único gesto que Lourd tuvo con su progenitora. Además, llevó en uno de sus dedos uno de los anillos más representativos de la Princesa Leia que siempre llevaba en sus momentos más importantes.

El próximo 15 de diciembre se estrena la esperada película donde podremos volver a ver a Fisher en la gran pantalla.

 

Publicidad