Se Estrena » Noticias

GOSLING SE QUEDÓ SIN CAFÉ

La gran estrella de Hollywood que fue rechazada en 'Las Chicas Gilmore' y que te dolerá infinitamente

Las series de los primeros 2000 fueron la plataforma para muchos de los actores más famosos de la actualidad. Una de ellas fue 'Las Chicas Gilmore', que con sus brillantes diálogos y sus personajes peculiares descubrieron a más de una estrella de la interpretación. Pero el gran ídolo de masas que dejaron pasar será el que más te sorprenda.

'Las Chicas Gilmore'

Agencias 'Las Chicas Gilmore'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.10.2016 09:56

'Las Chicas Gilmore' es una de esas series que, cuando te enganchan, se quedan contigo. Con el regreso de la historia por todo lo alto con el revival de Netflix muchos secretos han salido a la luz, incluyendo el gran fichaje que se les escapó.

La serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel ha sorprendido con su reciente resurrección por la cantidad de actores que aparecieron a lo largo de sus siete temporadas y que hoy son poco menos que un fenómeno. Empezando por Melissa McCarthy y siguiendo por Jon Hamm, Krysten Ritter, Nick Offerman o Chad Michael Murray.

Sin embargo, en un evento fan en Connecticut que ha tenido lugar este fin de semana, se ha revelado el gran fichaje de cast que no pudo ser, según TV Line.

Y el fichaje no es nada menos que Ryan Gosling. Todo actor debe empezar en algún sitio, y la espectacular estrella de Hollywood estaba dispuesta a ser parte de Stars Hollow antes de su gran momento (con el estreno de 'El Diario de Noa').

¿Qué pasó para que se nos privara de ese momento? Al parecer Gosling iba a interpretar a un jugador de fútbol americano, pero "su audición se quedó un poco floja". Aunque el papel acabó en manos de otro actor según los responsables, seguro que se dieron muchos golpes en la frente por la oportunidad perdida.

¿Quién podría haber sido Ryan Gosling en el mundo de 'Las Chicas Gilmore'? ¿Sería su papel el que luego resultó ser Tristan, el personaje de un jovencísimo Chad Michael Murray?

Publicidad