EN EL GALARDÓN QUE OTORGA EL SINDICATO DE ACTORES DE HOLLYWOOD

EN EL GALARDÓN QUE OTORGA EL SINDICATO DE ACTORES DE HOLLYWOOD

'La gran estafa americana', más cerca del Óscar tras ganar el premio SAG al mejor reparto

'La gran estafa americana' le ha ganado la partida a '12 años de esclavitud' en la antesala de los Óscar. La película de Christian Bale, Bradley Cooper o Jennifer Lawrence ganó el premio a mejor película en los SAG Awards, que otorga el sindicato de actores de Hollywood, en una gala que también encumbró a Matthew McConaughey o a Breaking Bad, entre otros.

'La gran estafa americana' ganó los premios SAG Awards que otorgan el sindicato de actores de Hollywood. El filme de Bradley Cooper, Christian Bale o Jennifer Lawrence ganó a '12 años de esclavitud' en la antesala de los Óscar.

'12 años de esclavitud' fue la decepción de la noche, aunque no por ello se quedó sin premio, ya que Lupita Nyong'o se llevó el galardón a la mejor actriz de reparto.

Matthew McConaughey ganó el premio al mejor actor por el filme 'Dallas Buyers Club', mientras que la categoría de mejor actriz fue para Cate Blanchett por 'Blue Jasmine'. Además, Jared Leto se llevó el galardón de mejor actor de reparto también por 'Dallas Buyers Club'.

En cuanto al panorama televisivo, Breaking Bad volvió a brillar también en la gala del sindicato de actores, ya que se llevó el premio a la mejor serie de drama.

En el resto de premios de televisión, Modern Family ganó el premio a la mejor serie de comedia o el propio Bryan Cranston repitió galardón como mejor actor de drama.

Se estrena | Madrid | 19/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.