ObjetivoTV » Cine

NO POSEE LOS DERECHOS DE LA FRANQUICIA

La gran confesión de Sylvester Stallone sobre 'Rocky' por la que está furioso

Sylvester Stallone conoció la fama a nivel mundial con 'Rocky', pero hay algo de lo que el actor se lamenta más de 40 años después del estreno de la primera película de la saga.

Publicidad

La saga cinematográfica de Rocky es una de las más prolíficas y taquilleras de la historia reciente del cine. Pero hay algo que los fans no sabían sobre ella, y el detalle tiene que ver con Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone le debe mucho al personaje de Rocky, y es que gracias a él conoció la fama mundial allá por 1976. Pero Rocky también debe mucho al actor, y es que fue él quien escribió el guión de la película en menos de cuatro días cuando atravesaba un duro momento económico en su carrera como actor emergente.

'Rocky' se convirtió en la cinta de mayor recaudación de aquel año, ganando además tres premios Oscar, el de Mejor Película, Mejor Dirección para John G. Avildsen y Mejor Montaje.

Pese a ello, lo cierto es que Rocky nunca ha sido propietario de la franquicia, como acaba de revelar. Puedes encontrar todos los detalles de sus incendiarias declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Michael B. Jordan por 'Creed: La leyenda de Rocky'

Publicidad