Se Estrena » Noticias

EL SNYDER CUT FINALMENTE SERÁ UNA REALIDAD

El gran cambio visual de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder que ya se ha confirmado

Zack Snyder ha conseguido sacar adelante la tan comentada versión propia de 'Liga de la Justicia', y parece que veremos muchas cosas cambiar. Empezando por este elemento visual fundamental, que ya ha confirmado el director.

Zack Snyder, Ben Affleck y Amy Adams

Getty Zack Snyder, Ben Affleck y Amy Adams

Publicidad

Los fans de DC están de enhorabuena, y es que la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' finalmente llegará a nuestras vidas, y lo hará en 2021 en la plataforma HBO Max.

El cineasta ya ha ido dejando algunos detalles de tramas que tendrán más peso en esta versión de la película, que como sabrás tuvo una versión estrenada en cines que terminó Joss Whedon tras el abandono del proyecto de Snyder por motivos familiares. En este sentido, Snyder ya ha explicado que Darkseid tendrá más peso. Este nuevo proyecto requerirá que sus actores originales vuelvan para interpretar nuevas escenas, como Henry Cavill con Superman.

Y respecto a los elementos técnicos y de aspecto de la película, parece que también habrá grandes cambios. Zack Snyder ha confirmado a un fan en Vero que la tonalidad de la cinta volverá al original que él planteó.

Cuando se publicó el segundo avance de la película antes de su estreno en cines, los fans vieron que durante ciertas escenas, el cielo era mucho más rojo, después de haber sido mostrado claramente azul en el primer avance.

Esta fue una de las principales diferencias visuales entre la versión de Snyder y la de Whedon. Ahora, con las palabras de Snyder, parece claro que muchas cosas cambiarán en este Snyder Cut.

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 hermanos de Henry Cavill, y alguno de ellos también podría ser Superman

Publicidad