Se Estrena » Noticias

SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE AMOR

"El gran amor de mi vida": Jim Carrey demuestra que no ha olvidado a Renée Zellweger 20 años después

Los actores Jim Carrey y Renée Zellweger mantuvieron una intensa relación de un año en 1999 tras conocerse en el set de rodaje. Pese a que el actor ha tenido otras relaciones de mayor duración, califica la de Zellweger como la más importante.

Jim Carrey junto a Renée Zellweger en el año 2000

Getty Jim Carrey junto a Renée Zellweger en el año 2000

Publicidad

El corazón del actor Jim Carrey ha sido ocupado por varias mujeres a lo largo de su vida. Sin embargo, el protagonista de 'El Show de Truman' ha recordado qué pareja le hizo realmente feliz. Aunque su relación tan solo duró un año nadie ha llenado tanto de felicidad a Carrey como Renée Zellweger.

Antes de conocerla el actor estuvo casado en dos ocasiones. Entre 1987 y 1995 estuvo con Melissa Womer con la que tuvo a su hija Jane Carrey, quien ya le ha hecho abuelo. En 1996 el actor se casaba con Lauren Holly, cuya relación duró un año.

En 1999 llegaba Renée para darle a Carrey la felicidad que nunca había encontrado. Pero su amor se acabo un año después. Desde entonces el actor mantuvo una relación desde 2005 hasta 2010 con Jenny McCarthy y su relación más sonada con Cathriona White, que falleció en 2015 dejando una nota de despedida a Carrey. Su última pareja ha sido la actriz Ginger Gonzaga, con la que comparte pantalla en la serie 'Kidding'.

Mientras, la actriz Renée Zellweger después de acabar su relación con Carrey se casó en 2005 con el músico Kenney Chesney, de quien se separó cuatro meses después. Tras divorciarse, la actriz salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall, con el que acabó el año pasado su relación después de 7 años juntos.

Jim y Renée se conocieron en el set de rodaje de la comedia 'Yo, yo mismo e Irene' en 1999. Ambos ya habían compartido momentos juntos al tener amigos y eventos en común, pero fue en el rodaje cuando se enamoraron. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de ese fugaz pero intenso romance entre los actores que lucían maravillosamente en las alfombras rojas. Ambos se halagaban mutuamente, Renée calificaba su relación de una "cosa inesperada y maravillosa", mientras que Carrey calificaba a la actriz como "una joya de ser humano". Sin embargo, la relación llegó a su fin tan solo un año después de iniciar su romance.

En sus últimas declaraciones para Howard Stern, el actor definía a Zellweger como "el gran amor de mi vida". "Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial" insistió el actor ante su sorprendente declaración 20 años después de aquel fugaz romance. "Creo que es encantadora" añadió Carrey.

Seguro que te interesa

El maquillador de 'El instante más oscuro' confiesa que necesitó terapia después de trabajar con Jim Carrey

Publicidad