Se Estrena » Noticias

MENSAJE PARA LOS HATERS

La gráfica respuesta de Chris Pratt a las críticas que le culpan del devastador final de 'Vengadores: Infinity War'

Cuando fans del mundo entero conocieron por fin el desenlace de 'Vengadores: Infinity War' pasaron por todas las fases del duelo, y la ira la centraron en una persona en particular, Star-Lord, o más bien el actor que le da vida, Chris Pratt. Ahora éste ha respondido a los haters.

Chris Pratt como Star-Lord

Marvel Chris Pratt como Star-Lord

Publicidad

Como te puedes imaginar, a continuación habrá spoilers de lo que hizo y no hizo Star-Lord/Chris Pratt.

En 'Vengadores: Infinity War' Chris Pratt comete un desafortunado error tras enterarse del destino del amor de su vida, Gamora, y la paga con el poderoso Thanos justo en el momento en el que los superhéroes parecían estar a punto de ganarle.

Debido a esta temeraria decisión, son muchos los fans que culpan al personaje y han manifestado su odio hacia el propio intérprete, que, con su característico sentido del humor, ha decidido responder así en Instagram:

"Sé que estáis enfadados con Star-Lord. Por lo que pasó al final. Bueno supongo que me iré a... joderme", decía con una gráfica imagen y un visible tono de broma. Parece que Pratt ha querido quitarle importancia a la polémica. Y, en cualquier caso, según los hermanos Russo no es con él con quien deberían estar enfadados.

La respuesta de Chris Pratt
La respuesta de Chris Pratt | Instagram @prattprattpratt

Chris Pratt en su Instagram
Chris Pratt en su Instagram | Instagram @prattprattpratt

Publicidad