Se Estrena » Noticias

PRIMER LARGOMETRAJE DE JUANA MACÍAS

Goya Toledo y Carmen Elías cambian sus planes para mañana

Un día es suficiente para que toda tu vida cambie y todos tus 'Planes para mañana' se puedan hacer realidad. Juana Macías se estrena en el mundo de los largometrajes con 'Planes para mañana'.

Publicidad

Carmen Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta y Aura Garrido dan vida a Antonia, Inés, Mariam y Mónica respectivamente. Todas ellas son mujeres contemporáneas que sienten el vértigo de tomar una decisión que cambie sus vidas para siempre.

Se trata de cuatro mujeres que pertenecen a generaciones distintas y que tienen problemas diferentes, pero a pesar de ello, en todas hay un trasfondo común: el derecho de elegir cómo quieren vivir su vida.

Juana Macías se arriesga con una película de historias entrelazadas que juzga con sutileza los sentimientos que se escondentras la superficie. La directora ya había sido galardonada por sus cortometrajes recibiendo un Goya por 'Siete cafés por semana'.

Planes para mañana conquistó el aplauso de la crítica en el Festival de Málaga donde logró los premios a la mejor dirección, mejor guión novel y mejor actriz de reparto.

Publicidad