SERÁ EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

SERÁ EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

Los Goya 2013 se entregarán el domingo 17 de febrero

Ya hay fecha para la entrega de los Premios Goya 2013. La ceremonia se celebrará el próximo 27 de febrero y no faltará la alfombra roja. Aunque en esta ocasión será en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe y no en el Palacio Municipal de Congresos- Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas.

Foto de familia de los ganadores
Foto de familia de los ganadores | Gtres

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 17 de febrero, en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Este cambio de ubicación se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario que tuvo como marco el Teatro Real.

A propuesta de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, también se ha producido una modificación en el periodo de votación de la segunda ronda, que se ha establecido del 14 de enero al 7 de febrero. La primera ronda de votaciones comienza este lunes 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero, a las 14:00 horas.

seestrena.com | Madrid | 10/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.