Se Estrena » Noticias

VIVIENDO AL LÍMITE

"¡Vaya golpe!": La última aventura de Elsa Pataky que ha provocado esta reacción de Amaia Salamanca

Elsa Pataky no deja de sorprendernos con sus atrevidas aventuras y ahora ha compartido un vídeo donde la vemos disfrutar de una increíble hazaña que ha provocado esta reacción que puedes ver en el vídeo de Amaia Salamanca.

Publicidad

Elsa Pataky se ha convertido en una de las actrices más aventureras del mundo. La intérprete sorprende casi cada día con nuevas aventuras que no duda en compartir con todos sus seguidores.

Lo cierto es que Elsa parece vivir un dulce momento. La actriz comparte junto a su marido Chris Hemsworth una sólida relación que los convierte en una de las parejas más atractivas de Hollywood. Ambos compartían recientemente una serie de imágenes con las cuales celebraban su décimo aniversario como marido y mujer.

Sin embargo, de la calma y la dulzura del amor, Elsa ha pasado a exhibir una trepidante experiencia que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Una atrevida experiencia que puedes ver en el vídeo de la noticia y que ha generado un gran número de comentarios, entre ellos, el de Amaia Salamanca que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Santa me ha traído una figura de Thor por Navidad": La foto de Chris Hemsworth marcando abdominales que ha enseñado Elsa Pataky

Publicidad