TRAS EL ÉXITO DE 'KONG: SKULL ISLAND'

TRAS EL ÉXITO DE 'KONG: SKULL ISLAND'

'Godzilla vs. Kong' ficha a Adam Wingard como director, y le conoces mejor de lo que crees

El éxito de 'Kong: La isla calavera' le ha dado alas al esperando enfrentamiento entre Godzilla y King Kong. Ahora el proyecto tiene director confirmado y le conoces más de lo que piensas.

Imagen de 'Kong: Skull Island'
Imagen de 'Kong: Skull Island' | Warner Bros.

El director Adam Wingard acaba de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para dirigir 'Godzilla vs. Kong', según publica en exclusiva The Hollywood Reporter.

Tras el éxito de taquilla y crítica de 'Kong: La isla Calavera', parecía ya asegurado que pronto veríamos el enfrentamiento entre el gigantesco primate y el monstruo nipón.

Ahora, con la elección de Wingard, el proyecto, en cuyo guión ha trabajado Terry Rossio (de la saga de 'Piratas del Caribe') da el pistoletazo de salida.

El cineasta Adam Wingard | seestrena.com

Pero quizá te preguntes quién es Adam Wingard y que ha hecho hasta ahora. Aunque el nombre no te suene demasiado, lo cierto es que seguro que has visto alguna de sus películas, entre las que destacan 'Eres el siguiente' y 'The Guest'. Tiene además pendiente de estreno la adaptación al cine, en este caso para Netflix, del anime 'Death Note'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La araña que es como el Sombrero Seleccionador de Harry Potter lidera el top 10 de especies raras de 2017

seestrena.com | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.