Se Estrena » Noticias

ELTON JOHN PRODUCE Y PONE MÚSICA

'Gnomeo y Julieta', la historia de Shakespeare en versión gnomo

Ya había colaborado en el cine, componiendo alguna canción, ahora Elton John da una paso más allá y se convierte en productor cinematográfico.El proyecto, una película de animación que se estrena este año.Una bella historia de amor, la de Romeo y Julieta, ambientada en  el fantástico mundo de los gnomos.

Publicidad

Ramón Ongil (A3N) | Madrid
| 24.01.2011 17:00

Son los capuletos y los montescos en versión gnomo. Pero la pelea no es entredos familias, los enemigos son dos jardines.Basada en la obra de William Shakespeare mantiene las batallas, peleas por ver quién es más rápido, quién puede más y, de fondo, una maravillosa historia de amor.

Elton John asegura que "es una historia de amor con un final feliz, pero también tiene un mensaje: hay que luchar siempre juntos".

Elton John, no solo la ha producido, le ha puesto la música a la mejor historia de amor de todos los tiempos, según sus propias palabras.

"Las dos familias se odian", asegura el británico. "Destruyen la belleza que han creado y de repente dicen ¡Dios! que hemos hecho, llevémonos bien. Este es el mensaje que hay que oir".

Nada parece reconciliar a los dos jardines, pero gracias a unos flamencos rosasy una emocionante cortadora de cesped puede que la pareja encuentre un final feliz.

Publicidad