PREMIOS GLOBOS DE ORO 2018

PREMIOS GLOBOS DE ORO 2018

Globos de Oro 2018: Seth Meyers no se olvida de Harvey Weinstein en su monólogo inicial

El presentador de los Globos de Oro 2018, Seth Meyers, ha comenzado la gala de la 75 edición de los premios con un monólogo de lo más reivindicativo, y en el que ha tenido unas duras palabras para Harvey Weinstein y ha hablado sobre el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

Seth Meyers, presentador de la gala de los Globos de Oro 2018
Seth Meyers, presentador de la gala de los Globos de Oro 2018 | seestrena.com

"La marihuana se ha legalizado y el acoso sexual ya no está bien, comienza bien este 2018". Con estas palabras iniciaba la gala Seth Meyers, presentador de los Globos de Oro. Meyers no ha evitado, como no podía ser de otra manera, el tema de los abusos sexuales en Hollywood, motivo por el cual las actrices han acudido esta noche vestidas de negro en señal de protesta.

"Desde hace unos años los hombres blancos no estaban tan nerviosos en Hollywood. Para los nominados masculinos en la sala es la primera vez en tres meses que no será terrorífico que pronuncien su nombre en la sala", añadía el conductor de la gala.

También ha tenido palabras para el presidente de EEUU, Donald Trump, al comentar que los organizadores de los Globos de Oro, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, unen en su nombre "tres palabras que no pueden enfurecer más al presidente".

Y no ha obviado a Harvey Weinstein, del que ha comentado que "no está en la sala, volverá dentro de 20 años, cuando sea la primera persona en la Historia a la que abucheen en el recuerdo a las personas fallecidas durante el año".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La reacción de Hugh Jackman al perder el Globo de Oro a Mejor Actor se vuelve viral (y no es para menos)

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.