Se Estrena » Noticias

JACKSON SE CONVERTIRÁ EN EL SR. GLASS

'Glass': Así se enteró Samuel L. Jackson de la secuela sorpresa de 'El protegido' y 'Múltiple'

'Múltiple', el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, tiene uno de los finales más sorprendentes de la última década, creando sigilosamente una secuela inesperada que los fans han estado esperando durante años. Y si pensabas que esa conexión con 'El protegido' te había sorprendido, pues imagínate a Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson como el Señor Glass

seestrena.com Samuel L. Jackson como el Señor Glass

Publicidad

Si recordamos el final de 'Múltiple, la película de M. Night Shyamalan que cautivó al público, aparecía Bruce Willis mencionando al "Sr. Glass", descubriendo así la creación de un universo compartido. Ahora se va a crear una secuela, 'Glass' que continuará la historia que empezó en 'El protegido' y continuó en 'Múltiple'.

Samuel L. Jackson, en una entrevista a Vulture, ha confesado que para él el final fue tan sorprendente como para nosotros. Además, ha desvelado cómo se enteró de la secuela y de su participación en ella: "Recuerdo cuando Night me llamó el año pasado para decirme: "Necesito que veas la película que acabo de hacer. Después de que la veas, te diré lo que estoy pensando". Así que vi 'Múltiple' y cuando en el final vemos a Bruce en la cafetería y hablan del Sr. Glass... Me sorprendí mucho", explica Jackson. "Yo estaba como: "Entonces, ¿vamos a hacer esta película?" Y Night me dijo: "Bueno, depende del fin de semana de apertura".

Tras el éxito en taquilla de 'Múltiple', 'Glass' se ha convertido en una realidad con Jackson, Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy como parte del reparto. "De repente, mi personaje tiene lo que quería: el héroe bueno, el malo y yo, que puedo estar en medio de ellos", afirma Jackson.

La secuela se estrenará en cines el 18 de enero de 2019.

Publicidad