ObjetivoTV» Cine

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

'Gladiator 2' sigue entre los planes de Ridley Scott, según una protagonista de la primera película

21 años después de que 'Gladiator' llegara a los cines, la actriz Connie Nielsen, Lucilla en la película, ha insinuado que la secuela aún sigue "en el tintero".

Russell Crowe en 'Gladiator'

Russell Crowe en 'Gladiator'Universal Pictures

Publicidad

Uno de los taquillazos del 2000 fue la película de 'Gladiator'. 21 años después, los fans del clásico moderno han seguido preguntándose si los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald siguen pensando en crear esa secuela que prometieron en 2018.

La actriz de 'Gladiator'Connie Nielsen, que quizás reconozcas por su reciente papel en 'Wonder Woman', ha demostrado en una entrevista a Collidersu interés en realizar dicho proyecto. También ha adelantado con que la secuela sigue "en el tintero", haciendo resurgir la expectación de los fans. "Obviamente sería increíble, así que por supuesto que estaría interesada en hacerlo, y además sé que mucha gente quiere ver más".

La actriz de 'Wonder Woman' luego aclaró más, diciendo: "Sé que está en el libro de cuentas, así que vamos a ver cuándo puede Ridley… Sé que tenía que hacer una o dos películas más…entonces creo que está en el libro de cuentas después de eso, pero no estoy muy segura".

La actriz nos hace entrever que todo el mundo esta esperando a que el director del primer 'Gladiador',Ridley Scott, ponga su agenda en orden y comience a rodar dicha secuela.

¿Resucitarán de algún modo al astuto comandante? ¿Qué pasara con el hijo de Lucilla? Los seguidores se han hecho miles de preguntas, pero lo único que tiene claro Nielsen es que la esencia y los valores subyacentes de la primera película no se perderán, ya que hicieron de esta todo un éxito. "La tiranía frente a la libertad, y la voluntad de hacer lo que hay que hacer para liberar a un pueblo. No creo que hubiese sido lo mismo si nos hubiésemos ceñido al puro espectáculo. Tenía que existir dentro de una esfera de valores".

Seguro que te interesa:

Muy pasado de peso: Las impactantes imágenes de Russell Crowe donde no queda ni rastro de 'Gladiator'

Publicidad