Se Estrena » Noticias

BRIE LARSON CAMBIA DE BANDO

Un giro al lado oscuro: Capitana Marvel será una villana en 'Vengadores 5'

Marvel nos adentrará en los próximos meses de lleno en su Fase 4, pero al anunciarse los proyectos que vendrán en dicho periodo, 'Vengadores 5' no estaba. ¿Qué quieren hacer con dicha película? Atento, porque parece que Capitana Marvel, personaje de Brie Larson en el MCU, podría dar un giro de 180 grados.

Brie Larson como Capitana Marvel

Marvel Brie Larson como Capitana Marvel

Publicidad

Mucho se ha hablado sobre el "importante" papel que va a jugar la figura de Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, en el futuro del Universo Marvel.

Según fuentes consultadas por We got this covered, Marvel se está inspirando en una trama de los cómics más recientes de Capitana Marvel en los que el personaje se vuelve malvado después de que una entidad malvada desde el espacio la posea para controlarla. Esta Carol poseída sería incluso más poderosa de lo que ahora es.

Dicho medio asegura que esta trama tendría lugar al final de 'Vengadores 5', proyecto también conocido de forma provisional como 'New Avengers', y que seguiría en este estado durante 'Capitana Marvel 3'.

Así, este cambio de rol sería usado como excusa para que la superheroína interpretada por Brie Larson quisiera volver a luchar en solitario, y sucedería al final de la cinta.

Seguro que te interesa:

Wonder Woman vs Capitana Marvel: La foto de Gal Gadot y Brie Larson juntas que demuestra quién es más fuerte

Publicidad