ObjetivoTV» Cine

PODRÍAN ESTAR GRABANDO UN DOCUMENTAL

¿Gira o documental? Todos los detalles del regreso de los Jonas Brothers

Se cumplen 10 años del último disco de los Jonas Brothers, 'A Little Bit Longer' y aún no han lanzado nada para conmemorarlo. Desde hace varias semanas se les ha visto pasear juntos por las calles de Nueva York, por su ciudad natal y hasta han vuelto a su colegio de primaria acompañados de un equipo de grabación. Todo apunta a un reencuentro de la banda. Pero, ¿cómo?

Jonas Brothers

Jonas BrothersJonas Brothers

Publicidad

LosJonas Brothersanunciaron su separación a hace cinco años y, aunque no pueda asegurarse la vuelta a los escenarios, sabemos que están planeando algo. Desde hace varias semanas, se ha visto a los hermanos recorriendo las calles de Nueva York seguidos de cámaras. Todo apunta a que se trata de un documental.

La separación de la banda adolescente rompió el corazón de millones de fans, cuando en 2013, anunciaron su separación. El trío estadounidense es otro fenómeno musical de Disney Channel, como Demi Lovatoy Miley Cyrus. Aunque su éxito se cosechó sobre los escenarios, su aparición en 'Camp Rock' (2008) les cambió la vida por completo. Se habían convertido en un auténtico ídolo adolescente. Compusieron la banda sonora de varias producciones protagonizadas por ellos, como la mencionada 'Camp Rock' y 'Jonas L.A', una serie sobre unas superestrellas que intentan llevar una vida normal.

Han estado filmando en su ciudad natal, Wyckoff (Nueva Jersey), y hasta en su antiguo colegio de primaria. Los fans no dan crédito y no han dudado en comentarlo en redes sociales, donde se ha especulado sobre el reencuentro de los Jonas Brothers y piden su vuelta a los escenarios.

Además, se cumplen 10 años del lanzamiento de su último disco, 'A Little Bit Longer' y aún no han lanzado nada para conmemorarlo. Según señala el medio online Girlfriend, el cineasta Grant MacDowell podría ser el encargado de dirigir el documental, pues también realizó el de Demi Lovato.

Aunque ninguno ha comunicado nada en redes sociales, no hay duda de que los Jonas se traen algo entre manos.

Publicidad