Se Estrena » Noticias

HAN EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL

'Gigantic': Disney y Pixar cancelan el proyecto que iba a llevar al cine el cuento 'Jack y las habichuelas mágicas'

¿Qué habrá llevado a Disney y Pixar a cancelar uno de sus proyectos de mayor nivel, anunciado desde hace muchos meses? Las compañías se han visto obligadas a tomar esta dura decisión.

Disney y Pixar acaban de emitir un comunicado

seestrena.com Disney y Pixar acaban de emitir un comunicado

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.10.2017 09:45

Disney y Pixar han tomado una decisión que sienta precedentes, cancelando uno de los proyectos destinados a ser un blockbuster, la adaptación al género de animación del cuento 'Jack y las habichuelas mágicas'.

Los estudios han anunciado este martes que las diferencias creativas entre sus directores Nathan Greno y Meg LeFauve, uno de los creadores de 'Inside Out' ('Del revés'), han impedido la adaptación, que iba a recibir el nombre de 'Gigantic'.

Así se presentó 'Gigantic' al mundo | Disney

En el comunicado oficial de Disney y de Et Catmull, presidente de Pixar, explicaban: "Es imposible saber cuándo comenzamos un proyecto cómo se desarrollará el proceso creativo y, a veces, no importa cuánto nos guste una idea o cuánto corazón se ponga en ella, simplemente no funciona.

"Con 'Gigantic' hemos llegado a ese punto, y aunque es una decisión difícil, estamos terminando el desarrollo activo por el momentp. Estamos enfocando nuestras energías en otro proyecto, que compartiremos pronto, y que ahora está fijado para Acción de Gracias de 2020".

Publicidad