BASADO EN LA PELÍCULA DE LOS 90

BASADO EN LA PELÍCULA DE LOS 90

'Ghost, el musical' se estrena a nivel nacional en Bilbao

El próximo 21 de agosto se estrena en Bilbao 'Ghost, el musical', el espectáculo oficial basado en la aclamada película de los 90. Después el espectáculo de LETSGO llegará a la Gran Vía de Madrid en octubre.

Se Estrena | Madrid | 04/04/2019

'Ghost, el musical'
'Ghost, el musical' | LETSGO

'Ghost, el musical' tendrá su estreno a nivel nacional en Bilbao el próximo 21 de agosto. El espectáculo de LETSGO se estrena en el Palacio Euskalduna Jauregia, donde estará la representación hasta el 7 de septiembre. Después llegará a la Gran Vía de Madrid en el mes de octubre.

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor entre Sam y Molly que ya triunfó en el cine en 1990. La película fue escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guión de la película, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El propio Bruce Joel Rubin ha adaptado la historia al formato musical, y previamente se ha estrenado en Londres y Broadway con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart.

El elenco estará formado por 17 artistas, que actuarán con música en directo que correrá a cargo de cinco músicos bajo la dirección musical de Julio Awad.

Sinopsis oficial del musical

'Ghost' es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Seguro que te interesa:

Exclusiva: Zachary Levi, Mark Strong y David F. Sandberg nos hablan de '¡Shazam!' y por qué es tan diferente al resto de superhéroes

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.