ObjetivoTV» Cine

En medio del aislamiento por coronavirus

El gesto de Chris Hemsworth (Thor) para sobrellevar la cuarentena de la mejor manera

Chris Hemsworth ha anunciado a través de sus redes sociales una medida que ha llevado a cabo para ayudar a todo el mundo a llevar la cuarentena a consecuencia del coronavirus de la forma más saludable posible.

Chris Hemsworth

Chris HemsworthGetty

Publicidad

Estas semanas están siendo especialmente complicadas a nivel mundial debido a las consecuencias de la expansión del coronavirus por todo el planeta.

Por ello, gran parte de la población permanece aislada en sus domicilios obedeciendo una de las medidas de prevención más importantes que todos debemos llevar a cabo, "QuédateEnCasa.

Pero claro, los días son muy largos, el espacio limitado y llega un momento en el que ya no sabes qué hacer. Así, el actor de Marvel Chis Hemsworth ha querido tener un gesto con todo el mundo para hacer que sobrelleves esta cuarentena de la mejor manera.

Como sabrás, para el actor de Thor es muy importante la salud tanto a nivel menta y físico. De esta forma, considera que es muy clave para todos los que estamos en aislamiento ejercitar nuestro cuerpo y mente para que los días sean más llevaderos.

Así, ha informado a través de su cuenta de Instagram que ofrecerá seis semanas gratis de su app de fitness para todo aquel que se inscriba.

"Hola a todos, durante este período de autoaislamiento e incertidumbre, ¡ofrezco seis semanas de mi programa de salud y fitness Centrfit GRATIS! Ve a centr.com y regístrate.

Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud.

Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que considero los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental.

En las últimas semanas, Centr ha visto una gran cantidad de apoyo de nuestros clientes y comunidades, con miles de miembros en todo el mundo reuniéndose y compartiendo cómo el programa les ha dado positividad y apoyo durante estos tiempos difíciles. Disponible solo en centr.com, solo para nuevos usuarios", escribe el actor junto al vídeo que ha publicado.

Seguro que te interesa:

"Hijos de Thor": Elsa Pataky comparte las imágenes más personales junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth

Publicidad