Se Estrena » Noticias

ENTREVISTA DURANTE UN RODAJE

Gerard Depardieu rompe su silencio tras ser acusado de violación: "No hay pruebas, no hay nada en mi contra"

El actor francés Gerard Depardieu ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre cómo se enfrenta a las acusaciones de agresión sexual y violación. "Soy inocente", ha remarcado.

Gerard Depardieu

GTRES Gerard Depardieu

Publicidad

El actor francés Gérard Depardieu ha roto su silencio tras ser acusado de violación y agresión. En una entrevista al diario italiano La Repubblica Depardieu ha afirmado “soy inocente", e insiste en que las acusaciones son infundadas y que no hay ninguna prueba contra él.

Solo unos días antes la fiscalía parisina confirmaba que se enfrenta a juicio y una posible pena de prisión por los presuntos ataques a una joven de 22 años en su casa de París en 2018.

"No hay ninguna prueba, no hay nada en mi contra y por lo tanto estoy muy sereno", ha declarado el actor en una entrevista que ha sido realizada durante el rodaje de la nueva película del director Patrice Leconte, en la que encarna al comisario Maigret.

"Para mí, la investigación se cerró por falta de pruebas. En el tribunal reafirmaré mi inocencia. Soy inocente y no tengo nada que temer”. "Lo único que puedo hacer es rechazar con términos muy claros todas las acusaciones, como ya lo hice ante los investigadores”.

El actor ha adelantado que irá al juzgado el próximo 10 de marzo, y ha expresado que tiene “un sentimiento de tristeza y perplejidad frente a una historia completamente infundada, y por todo el revuelo mediático generado por una investigación que consideré cerrada”.

Publicidad