ObjetivoTV» Cine

EN PLENO TOUR PROMOCIONAL

Gerard Butler reaparece tras su terrible accidente de moto

Tras el aparatoso accidente sufrido esta misma semana, Gerard Butler ha vuelto ante las cámaras con la promoción de su nueva cinta 'Geostorm' y está aparentemente recuperado para explicar cómo se encuentra.

Gerard Butler en su motocicleta

Gerard Butler en su motocicletaGTRES

Publicidad

Gerard Butler se vio implicado en un accidente cuando chocó contra un automóvil en Los Ángeles y en una entrevista en el programa de Lorraine ha contado qué ocurrió y ha asegurado a sus fans que se encuentra bien.

"Estoy bien. Ocurrió en el peor momento, porque estoy en medio de una gira de prensa por todo el mundo y además he estado teniendo que hacer re-shoots de dos películas" explicó. "Tengo cinco fracturas en el pie derecho y una fractura en el izquierdo, además de golpes en las rodillas... Ahora tomo baños de hielo por la noche en el hotel. Me recuperaré, estoy bien".

 

El accidente ocurrió cuando una mujer decidió hacer un cambio de sentido y se quedó parada delante de él. "Choqué contra el coche, di alguna voltereta mientras volaba por los aires y aterricé. Dolió un poco", contó a Entertainment Tonight.

En el programa, le contó a la presentadora cómo ha ido su rápida recuperación: "Literalmente salí de la cama tras solamente tres días, en los cuales ni siquiera podía andar al baño, y tenía que ir a Nueva York a varios programas de entrevistas y no había forma de librarme de ellas. Como digo, no era muy divertido verme. Incluso derramé algunas lágrimas".

Gerard Butler se encuentra ahora mismo en medio de la promoción de su próxima película, 'Geostorm', sobre la cual ha estado hablando en todas estas entrevistas y aunque parece ser que el actor está recuperado, es probable que aún necesite un poco de descanso antes de embarcarse en su siguiente papel en 'Angel has fallen'.

Publicidad