A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Gerard Butler muestra su casa completamente calcinada por los incendios de California

California ha sufrido uno de los peores incendios de su historia y muchas han sido las personas afectadas por esta catástrofe. Entre ellos, el actor Gerard Butler ha mostrado la desoladora imagen de su casa completamente calcinada junto a un triste mensaje en el que cometa que se encuentra con el corazón roto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2018

Gerard Butler
Gerard Butler | Gtres

Este fin de semana California ha sufrido una de sus peores catástrofes de los últimos años tras desencadenarse una serie de incendios que han afectado al condado de Ventura, y que ha obligado a desalojar gran parte de la población de Malibú y Calabasas.

Muchos han sido los famosos a los que este terrible suceso les ha afectado en primera persona. Entre ellos destaca el actor Gerard Butler quien ha perdido su casa a consecuencia de uno de estos incendios.

El protagonista de 300 mostraba desolado la terrible imagen de su vivienda completamente calcina a través de su cuenta de Instagram. Junto a la foto el intérprete escribía el siguiente mensaje: "He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si podéis, ayudadles en SupportLAFD.org".

Seguro que te interesa

Su último testamento: El emotivo regalo de Freddie Mercury a Elton John después de su muerte te encogerá el corazón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.