ObjetivoTV» Cine

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Gerard Butler muestra su casa completamente calcinada por los incendios de California

California ha sufrido uno de los peores incendios de su historia y muchas han sido las personas afectadas por esta catástrofe. Entre ellos, el actor Gerard Butlerha mostrado la desoladora imagen de su casa completamente calcinada junto a un triste mensaje en el que cometa que se encuentra con el corazón roto.

Gerard Butler

Gerard Butler Gtres

Publicidad

Este fin de semana California ha sufrido una de sus peores catástrofes de los últimos años tras desencadenarse una serie de incendios que han afectado al condado de Ventura, y que ha obligado a desalojar gran parte de la población de Malibú y Calabasas.

Muchos han sido los famosos a los que este terrible suceso les ha afectado en primera persona. Entre ellos destaca el actor Gerard Butler quien ha perdido su casa a consecuencia de uno de estos incendios.

El protagonista de 300 mostraba desolado la terrible imagen de su vivienda completamente calcina a través de su cuenta de Instagram. Junto a la foto el intérprete escribía el siguiente mensaje: "He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si podéis, ayudadles en SupportLAFD.org".

Publicidad