Everest, "yo soy tu padre"

Everest, "yo soy tu padre"

George Lucas vuelve a ser padre con 69 años

Para George Lucas y su nueva esposa, la también productora cinematográfica Mellody Hobson, nunca es tarde para emprender uno de los roles más importantes de la vida, el de ser padres. El pasado viernes, y a un mes de haber contraído matrimonio, dieron a luz a Everest, que nació por vientre de alquiler.

George Lucas y su esposa
George Lucas y su esposa | Seestrena.com

Con sesenta y nueve años, el creador de la conocida franquicia 'Star Wars' se convirtió el pasado viernes en padre de nuevo junto a su esposa, y también productora audiovisual, Mellody Hobson. La información la dio el diario The Huffington Post.

La niña, cuyo nombre es Everest Hobson Lucas y la cual nació mediante un vientre de alquiler, es la primera hija de este matrimonio.  Lucas y Hobson se casaron el pasado 22 de junio en Skywalker Ranch, en el condado de Marin (California).

Como "niñeros" de lujo, a la pequeña le esperan los hijos adoptivos de Lucas; Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20.

Hobson, de 44 años, es presidenta de la compañía Ariel Investments y de la productora DreamWorks Animation, así como colaboradora financiera de la cadena CBS.

Lucas, de 69 años, vendió la productora Lucasfilm Ltd. a Walt Disney por 4.050 millones de dólares en octubre de 2012.

Por su parte, el director de "Star Trek", JJ Abrams, ya ha firmado para dirigir la primera de una serie de secuelas de "Star Wars", que empezarán a grabarse el próximo año.

EFE I Seestrena.com | Madrid | 13/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.