Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

George Lucas ya ha visto 'Star Wars: Los últimos Jedi' y esto es lo que opina

George Lucas ha demostrado a lo largo de su carrera ser una inagotable fuente de imaginación. Revolucionó el cine en 1977 con la primera entrega de 'Star Wars', convirtiendo la cinta en una de las sagas más seguidas de la historia. Después de la venta de Lucasfilm a Disney, el director se apartó drásticamente de las nuevas películas, pero no ha dudado a la hora de opinar de cara al inminente estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Puede que las precuelas decepcionaran a millones de fans a lo largo del mundo el día de su estreno, pero nada habría sido lo mismo sin George Lucas. No obstante, cuando J.J. Abrams se puso a los mando de 'El Despertar de la Fuerza', muchos de estos fans volvieron a tener esperanzas en la franquicia. Algunos llegaron a considerarla un refrito del Episodio IV, por lo que de cara a la nueva entrega, Rian Johnson se enfrentaba a la dura tarea de sobreponerse a cualquier parecido con 'El Imperio contrataca'. Algo que después de las primeras reacciones parece haber logrado.

La venta de Lucasfilm a Disney que protagonizó George Lucas entre lágrimas, abrió las puertas a toda clase de posibilidades en esta galaxia muy, muy lejana. Pero cuando el Episodio VII llegó a los cines, Lucas no mostró demasiado entusiasmo, afirmando que no ofrecían nada nuevo a la saga. Pero ahora, con 'Star Wars: Los últimos Jedi', su opinión es totalmente distinta. Su relación con Rian Johnson es más que buena y, según informa The Hollywood Reporter, la representante de Lucas ha puesto voz a sus palabras: "Esta hecha de una forma preciosa".

Así pues, el hombre tras la cortina coincide con las primeras reacciones de la cinta. Rian Johnson parece haber hecho suya la saga y Lucas le reconoce el trabajo realizado. El nuevo director tiene la confianza de Disney para encarar una trilogía totalmente nueva, por lo que con el beneplácito de George Lucas, la franquicia podría llegar más lejos de lo que cualquier fan se atrevería soñar.

Publicidad