Se Estrena » Noticias

SU MISIÓN: SALVAR EL ARTE DE LOS NAZIS

George Clooney y Matt Damon en el primer tráiler de 'The Monuments Men'

George Clooney busca rescatar y salvaguardar junto a Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, Bob Balaban, Jean Dujardin y Hugh Bonneville varias de las obras de arte más importantes del mundo. Pero para ello tendrán que enfrentarse a los nazis. Te dejamos el primer avance y las primeras imágenes de esta nueva película histórica, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre.

Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes y el primer tráiler de 'The Monuments Men', la película que representa el último esfuerzo de George Clooney como director y en la que ha participado el mismo equipo creador de la oscarizada 'Argo'.

La cinta, que se rodó desde el pasado marzo hasta inicios de verano en Alemania, llevará a la gran pantalla la historia de un grupo de historiadores y directores de museos que se dedicaron a buscar las obras de arte que robaron los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, para evitar que fueran destruidas.

El guión, que también es de Clooney, es la adaptación de un libro escrito por Robert M. Edsel y Bret Witter y que está basado en hechos reales.

George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, Bob Balaban, Jean Dujardin y Hugh Bonneville son los siete hombres que forman el batallón que intentará salvaguardar varias de las piezas artísticas más importantes del mundo.

La película llegará a las salas estadounidenses el 18 de diciembre.

Publicidad