Se Estrena » Noticias

ESTAR AL OTRO LADO NO ES FÁCIL

George Clooney decidió eliminar a Josh Brolin de su película 'Suburbicon', y se lo dijo con una nota

George Clooney ha experimentado en su propia piel lo difícil que puede ser estar al frente de una película. Como director de su próximo proyecto, 'Suburbicon', ha "tenido" que decidir dejar fuera a su amigo Josh Brolin.

Josh Brolin pidiendo que al menos le paguen igual

rrss Josh Brolin pidiendo que al menos le paguen igual

Publicidad

'Suburbicon' es el nuevo proyecto escrito por los hermanos Coen y dirigido por nada menos que George Clooney. Y parece que en este puesto no todas las decisiones son fáciles, ya que la estrella de Hollywood ha pasado por un momento muy incómodo con uno de los actores del reparto.

Josh Brolin tenía un papel en la película que será eliminado por completo. Esta decisión se debe a que Clooney "no tenía otra opción" después de haber visto cómo sus escenas desentonaban con el resto de la película en un pase preliminar.

En palabras del director a Entertainment Weekly, "vi muy claro que sus escenas desinflaban el globo de tensión de la película. Tuve que escribirle una nota terrible diciendo 'No te lo vas a creer, pero estas escenas ya no funcionan'".

Clooney confiesa que Brolin "se sintió mal, preguntándose qué salió mal", pero el consagrado actor le mandó las escenas para que pudiera ver por sí mismo que eran "las más divertidas de la película".

George Clooney ha querido resaltar que su amigo estaba sumamente bien en las escenas, pero su deber con hacer la película lo más auténtica posible parecen haber prevalecido.

En 'Suburbicon', Matt Damon, Julianne Moore y Noah Jupe interpretan a una familia víctima de un allanamiento en su casa, mientras que Oscar Isaac da vida a un suspicaz detective.

Publicidad