Se Estrena » Noticias

SE SINCERA

George Clooney se burla de su papel de Batman: "La jodí terriblemente"

George Clooney protagonizó en 1997 'Batman & Robin', una de las versiones del superhéroe más criticadas. Pero resulta que el primero dispuesto a criticarla es el propio actor, y así lo ha demostrado en el evento de su nueva película.

Publicidad

El actor, y ahora también aclamado director, George Clooney ha asistido a la premiere de su nueva película, 'The Tender Bar', donde también se ha puesto tras las cámaras.

La estrella de Hollywood continúa compaginando su carrera de actor con la de cineasta, y además parece que con el tiempo está adquiriendo la sabiduría de una longeva carrera.

Y es que George se ha sincerado sobre el pasado en la proyección de su film, echando la vista atrás en concreto a su versión de Batman para la cinta de 1997, 'Batman & Robin'.

"Hice una película de superhéroes y la jodí tan terriblemente que no me dejan acercarme a un rodaje", confiesa George a People hablando de superproducciones y superhéroes. Parece que la autocrítica se lleva mejor con buen humor.

Lo cierto es que 'Batman & Robin' parece ser la gran espinita de su carrera, pues recientemente también se burló de ella en relación a su mujer, Amal.

George Clooney y Chris O'Donnell en 'Batman y Robin'
George Clooney y Chris O'Donnell en 'Batman y Robin' | Warner Bros.

Clooney no quiere que su mujer vea 'Batman & Robin'

El actor confesaba recientemente que le ha "prohibido" a su mujer, Amal Clooney, que vea esa película en concreto.

"Hay ciertas películas que la veo y pienso, 'No, quiero que mi esposa me respete", reconocía.

Además, la cosa no acaba ahí, porque la 'prohibición' se extiende al resto de su familia: "Es algo malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen, 'Esto apesta'. Podría ser algo doloroso".

Seguro que te interesa

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

Publicidad