LOS FANS ESTARÍAN ENCANTADOS

George Clooney y Ben Affleck hablan de protagonizar juntos una película: "Demasiado sexy para una sola pantalla"

Ambas estrellas, George Clooney y Ben Affleck, han interpretado a Batman y han formado parte de algunos proyectos en común, pero nunca han trabajado juntos como actores.

Publicidad

George Clooney y Ben Affleck son dos de las mayores estrellas de Hollywood, y aunque hayan trabajado juntos alguna vez o compartan muchos compañeros y amigos, nunca han sido protagonistas en un mismo proyecto. Algo que para muchos es irónico, dado que ambos tienen mucho en común en la industria, y ambos han interpretado el papel de Batman.

El domingo pasado se celebró el estreno de la nueva película de Clooney, 'El bar de las grandes esperanzas' en Los Ángeles, a la que asistió con su mujer Amal Clooney. El film es una adaptación del libro de J.R. Moehringer. Affleck es uno de sus protagonistas y hace el papel del dueño de un bar y tío del personaje de Tye Sheridan, un chico al que le cuesta encontrar figuras paternas en su vida. En la alfombra roja los dos hablaron con ET para comentar la posibilidad de que algún día protagonicen juntos la pantalla.

Affleck admite, "tuvimos una gran experiencia trabajando juntos anteriormente, él produjo 'Argo' [conmigo]", refiriéndose al drama de 2012 que ganó el Oscar a Mejor Película, y que reportó estatuillas tanto para Ben Affleck como para Clooney. "Tiene tanta experiencia haciendo lo suyo, haciendo este trabajo, y es como un don. Porque corta todo el ruido y llega directamente a la x, y, z. Bing, bang, boom".

Ben, que también es un aclamado productor, dijo que Clooney "es el mejor y más preciso director con el que [ha] trabajado". El actor continúa halagando a su compañero, "Es tan bueno y tan inteligente y crea un gran ambiente". Cuando le preguntaron que si estaría dispuesto a protagonizar un proyecto junto a Clooney, la estrella admitió "me encantaría", pero que le "tendría que contratar. Tendría que contratarse a él mismo y a mi. A lo mejor ese es el siguiente paso".

Por último Affleck compartió, "La verdad es que es muy bueno en esto", refiriéndose a su talentoso amigo y compañero.

La opinión de Clooney ante la posibilidad de protagonizar un proyecto junto a Affleck

También preguntaron a George Clooney sobre la posibilidad de coprotagonizar la pantalla con Affleck en un futuro. A esto, la estrella bromea, "¡Es más alto que yo! Me hace parecer Mickey Rooney cuando me pongo al lado de este tipo!".

Además añade, "Creo que sería demasiado sexy para una sola pantalla. Porque fue ganador al Hombre Vivo Más Sexy una vez. Pero no dos", refiriéndose a sus propios títulos como Hombre Vivo Más Sexy de People en 1997 y 2006. "Sólo voy a decir eso… pero [sí], sería demasiado sexy, creo, para una película".

El nuevo proyecto de Clooney, 'El bar de las grandes esperanzas', que también protagonizan Lily Rabe y Christopher Lloyd, se estrenará en algunos cines de Los Ángeles y Nueva York el 17 de diciembre, y en el resto del mundo el 22 del mismo mes.

Seguro te interesa:

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad