"UN DAÑO IRREPARABLE" A SU CARRERA

"UN DAÑO IRREPARABLE" A SU CARRERA

Geoffrey Rush, encerrado en casa con ansiedad y sin querer comer tras ser acusado de comportamiento inapropiado

El actor de 66 años Geoffrey Rush ha sufrido "tremendas dificultades emocionales y sociales" desde que fuera acusado de comportamiento inapropiado con una actriz.

Geoffrey Rush
Geoffrey Rush | GTRES

Los abogados de Geoffrey Rush han revelado en una declaración jurada que el actor australiano está pasando por un terrible momento.

Desde que salieran a la luz unas acusaciones en The Daily Telegraph sobre un presunto comportamiento inapropiado hacia la actriz Eryn Jean Norvill en la producción de la obra 'King Lear' en 2015, Geoffrey Rush "está encerrado en casa, apenas come y se despierta cada mañana con una 'terrible sensación de pavor por el futuro de su carrera'".

Rush ha negado las alegaciones contra él y ha denunciado al periódico por difamación. La declaración asegura que el actor "sufre de falta de sueño y ansiedad que requiere de medicación" y cree que "su valor en la industria ha sufrido "un daño irreparable".

También han revelado que el oscarizado actor está sufriendo "tremendas dificultades emocionales y sociales".

Seguro que te interesa

Daniel Day-Lewis, 'pillado' en el metro de NY con un peculiar teléfono, ahora es protagonista de los memes

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.