Se Estrena » Noticias » Gente

EL DIRECTOR ES EL ÚLTIMO INVITADO AL PROGRAMA DE ENTREVISTAS

"La Vieja" a Nacho Vigalondo: "Cómprate algo de pelo que ya te va haciendo falta"

El director de 'Open Windows' ha sido la última celebridad en sentarse frente a frente con "La Vieja" de 'Famosos y una Vieja', el programa de entrevistas que arrasa en Internet, y en el que las preguntas no buscan buenas respuestas, si no emular el efecto de una sonora bofetada. Eso sí, Vigalondo iba preparado.

Nacho Vigalondo, el último invitado de 'Famosos y una Vieja'

Top Trending Vídeo Nacho Vigalondo, el último invitado de 'Famosos y una Vieja'

Publicidad

"Pero, ¿tú no eres Carmen Maura?". Empezamos y terminamos citando la primera puñalada que le cae a Nacho Vigalondo en la última entrega de 'Famosos y una Vieja'. "Empezamos" porque hemos querido destripar el primer "zasca" del vídeo para que, los que se enfrenten vírgenes al formato, sepan un poco por dónde van a ir los latigazos; y "terminamos", porque no vamos a seguir recopilando los grandes "hits" de "la vieja", porque lo que queremos es que veáis el vídeo.

'Famosos y una Vieja' es el programa revelación del año pasado en Internet que ha conseguido salir en todos los programas de televisión gracias a las peores entrevistas que han vivido jamás en sus propias carnes Hugo Silva, Cristina Pedroche o Blanca Suárez. La artífice de delicadas perífrasis como el "programa de mierda + tus tetas" que tuvo que sufrir la colaboradora de 'Zapeando' es María Jesús, una mujer que avanzada edad y aún más altas dosis de mala leche.

Establecido el contexto, el director de 'Los Cronocrímes' o 'Extraterrestre' ha sido el último invitado a tomar el té más envenenado de su vida, aunque con su visita, el formato haya dado un cierto giro que ya encauzó Raúl Cimas en el anterior programa. No desvelaremos nada.

¿Quién será el próximo famoso en medir fuerzas con "La Vieja"?

Publicidad