Se Estrena » Noticias » Gente

Estreno en cines el 17 de octubre

¿Qué deportista español quiere ser la quinta Ninja Turtle?

Desde muy pequeño coleccionaba todos sus juguetes, su habitación está empapelada con sus posters, entrenó muy duro con los nunchakus y comió todas pizzas que pudo, y todo, ¿para qué? Un deportista español muy MUY popular deja en este vídeo su currículo en una alcantarilla para ser la quinta Ninja Turtle. ¿De quién hablamos? Y, sobre todo, ¿le aceptarán Leo, Donnie, Raph y Mikey en la panda?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.10.2014 21:23

¿Quién soñó siempre con ser una Ninja Turtle? Una pista: es uno de nuestros deportistas más internacionales y su especialidad es la velocidad... en este vídeo exclusivo te desvelamos cómo su habitación está empapelada con pósters de Donatello o Michelangelo, cómo se prepara para unirse a la banda y cómo devora una pizza tras otra poder seguirles el ritmo a sus futuros compañeros de nunchakus.

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja, la película combina humor y acción mientras estos cuatro hermanos mutantes (¿y ahora quizá cinco?) que surgen de las alcantarillas tratan de mantener a salvo a la ciudad de Nueva York de los planes del malvado ‘Clan del Pie’.

Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (a la que da vida Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Producida por Michael Bay (director de la saga‘Transformers’) y dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de Titanes') Las 'Ninja Turtles' llegan a los cines el próximo 17 de octubre. ¿Tú también quieres ser una de ellas?

Publicidad