Se Estrena » Noticias » Gente

EL VÍDEO ROZA YA LOS 4 MILLONES DE VISITAS

Vídeo del día: Tom Hanks protagoniza el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen

El actor dos veces ganador del Oscar se canta en playback el nuevo tema de Carly Rae Jepsen (la del superadictivo 'Call me baby') mientras muestra cómo es su día a día, desde que se levanta de la cama, se hace selfies por la calle y hasta que se encuentra con la cantante. Y, bueno, en el videoclip de 'I Really Like You' también sale Justin Bieber.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.03.2015 10:48

Si tu último videoclip tiene más de 600 millones de visitas en Youtube, a ver cómo lo superas con el siguiente. Estamos seguros de que Carly Rae Jepsen, la cantante de 29 años que destrozó el significado de "arrasar" con su 'Call Me Baby', ha decidido que solo le cabía una solución: Fichar al mítico Forrest Gump. BOOM.

El actor dos veces ganador del Oscar haría que cualquier anuncio de KH7 o cualquier otra cosa presumiblemente anodina acabe en lo más alto del molómetro internacional.

A Tom Hanks tampoco le ha supuesto un reto interpretativo porque, básicamente, hace de si mismo. Mientras canta en playback el tema 'I Really Like You' (que, ojo, suena igual de pegadizo que el anterior de la cantante) le vemos cómo se levanta de la cama, pasea por la calle, se hace fotos con los fans y llega hasta su cita con Carly.

Todo acaba en baile perfectamente coreografiado, en el que Hanks se ve rodeado de jóvenes a los que iguala en energía, pero gana en todo lo demás. Sí, a Justin Bieber también. Que sale un poquito al final

Publicidad