PROMOCIONA EL COCHE DE UNA CONOCIDA MARCA

PROMOCIONA EL COCHE DE UNA CONOCIDA MARCA

Video del día: Morfeo de 'Matrix' canta ópera en un anuncio para la Super Bowl

El mítico personaje de la saga 'Matrix', al que dio vida Laurence Fishbourne en la famosa trilogía futurista, ha regresado para protagonizar un anuncio de una conocida marca de coches que se emitirá durante el evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl.

Siguiendo los pasos del  ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, promocionando una marca de cerveza, Scarlett Johansson y su polémico anuncio de un aparato de refrescos, o Camen Electra esforzándose por lucir todo su encanto para el spot de un coche… le llega el turno a Morfeo de la saga 'Matix', interpretado por Laurence Fishburne, que también promociona un vehículo.

Para el spot, titulado 'La verdad', Fishburne se vuelve a enfundar en el mítico atuendo de Morfeo con gabardina de cuero y gafas negras incluidas.

"Coge la llave azul y vuelve al lujo que conoces. Coge la llave roja y nunca volverás a ver el lujo de la misma forma", dice Morfeo haciendo referencia a las píldoras que le ofrecía a Neo, interpretado por Keanu Reeves, en la mítica saga dirigida por los Hermanos Wachowski.

Según informa Variety, para éste anuncio la cadena FOX cobrará la friolera cifra de 4 millones de dólares para un anuncio que dura apenas 30 segundos.

El spot publicitario se emitirá el próximo día 2 de febrero, durante el partido de la final de la Superbowl que enfrentará a los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks.

La primera vez que pudimos ver a Fishburne en la piel de Morfeo fue en la primera entrega de 'Matrix', que se estrenó en 1999. Repitió papel en las posteriores secuelas de la saga, 'Matrix Reloaded' y  'Matrix Revolutions'.

La recaudación total en taquilla de la trilogía, que también contaba en sus filas con las interpretaciones de Hugo Weaving y Carrie-Anne Moss, fue de más 1.623 millones de dólares.

Tras participar en 'El Hombre de Acero', Fishburne estará también en la secuela 'Batman vs Superman', cuya fecha de estreno está prevista para mayo de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.