Se Estrena » Noticias » Gente

El fin de Daniel Cleaver

Hugh Grant no aparecerá en 'Bridget Jones 3'

Hugh Grant ha rechazado su papel como Daniel Cleaver en la nueva entrega de la saga de Bridget Jones porque no está de acuerdo con el guión, muy diferente a la trama de la novela original.

Las mejores conquistas de Hugh Grant en la gran pantalla

seestrena.com 'El Diario de Bridget Jones' (2001)

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.10.2014 16:00

La saga de Bridget Jones se ha quedado sin uno de sus actores principales. Hugh Grant ha rechazado su papel en la que será la tercera entrega de la saga de la eterna solterona, que se estrenará con el título de 'El bebé de Bridget Jones'.

El que ha encarnado el papel de Daniel Cleaver en las dos entregas anteriores ha asegurado que no aparecerá en la nueva película porque no está de acuerdo con el guión. "El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto", ha declarado.

Desde que comenzó la producción de la saga de la escritora Helen Fielding se rumoreaba que el actor no había querido participar y ahora ha sido él mismo quien lo ha confirmado en una entrevista.

Esta tercera entrega retoma la historia diez años después de que Darcy y Jones iniciasen su relación. En esta ocasión, la protagonista, con cuarenta años recién cumplidos, pondrá todos sus esfuerzos en intentar ser madre.

En cuanto al resto del reparto la americana Renée Zellweger ha sido la única en confirmar, por el momento, su presencia en el rodaje. La actriz ya ha firmado el contrato para la nueva cinta en la que volverá a ser una periodista gordita e insegura.

Zellweger obtuvo la nominación a los Óscar como mejor actriz por la primera película de 'Bridget Jones', que fue estrenada en 2001 y recaudó 282 millones de dólares en todo el mundo (unos 200 millones de euros), mientras que la segunda parte recaudó unos 262 millones de dólares (cerca de 186 millones de euros).

Publicidad