Se Estrena » Noticias » Gente

LLEGA A LOS CINES EL 15 DE AGOSTO EN EEUU

De Sylvester Stallone a Antonio Banderas: Foto de equipo de 'Los Mercenarios 3'

Para los amantes de las míticas películas de acción tenemos nueva foto de equipo donde están todos los veteranos de Hollywood que se reúnen en una misma película. Desde Sylvester Stallone hasta Arnold Schwarzenegger pasando por Antonio Banderas, Mel Gibson o Kellan Lutz y con una única baja, la de Bruce Willis que no estará en 'Los Mercenarios 3'.

Foto de equipo de 'Los Mercenarios 3'

Lionsgate Foto de equipo de 'Los Mercenarios 3'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.04.2014 11:42

No están todos pero si una gran parte del equipo de 'Los Mercenarios 3' que ayudarán a Sylvester Stallone a vencer al nuevo villano de esta nueva entrega al que da vida Mel Gibson.

De izquierda a derecha, en la primera fila aparecen Antonio Banderas, que se incorpora en esta nueva entrega, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Sylvester Stallone. En la segunda fila Dolph Lundgren, Randy Couture y Jason Statham y en la última fila están Jet Li, Glen Powell, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz.

Todos ellos derrochando testosterona, marcando cachas, rodeados de explosivos, y con las metralletas cargadas. El reparto de 'Los Mercenarios 3', dirigida por Patrick Hughes, lo completan el ya mencionado Mel Gibson, Harrison Ford, Terry Crews y Kelsey Grammer.

En este nuevo episodio Barney (Sylvester Stallone) y los suyos se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson). Viejos amigos, Stonebanks acabó tirando por el mal camino y se convirtió en un despiadado comerciante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él... pero ahora ha vuelto para vengarse.

Y entre sus aliados más veteranos y el fichaje de sangre nueva, el personaje de Stallone tirará también de todos los nuevos recursos y las nuevas tecnologías.

La última misión de 'Los mercenarios' se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.

El equipo capitaneado por Stallone llegará a los cines estadounidenses el 15 de agosto de 2014 y en España lo hará

Publicidad