ObjetivoTV» Cine

MUY FELICES

Reese Witherspoon celebra su décimo aniversario de boda con una foto muy especial

Reese Witherspoon y su marido Jim Toth han cumplido diez años de casados y lo cierto es que parecen estar igual o más enamorados que el primer día. La pareja irradia felicidad, no te lo pierdas...

Publicidad

Reese Witherspoon está de celebración. La actriz norteamericana ha cumplido su décimo aniversario de boda con el representante artístico, Jim Toth, quien por cierto también ha hecho algunos pinitos en el mundo de la integración.

La pareja contrajo matrimonio el 26 de marzo de 2011, tras aproximadamente un año y medio de noviazgo. A su enlace acudieron multitud de estrellas del panorama hollywoodiense como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y su por entonces esposos, Chris Martin, Kate Hudson, Renée Zellweger, Sean Penn o Matthew McConaughey, cuyo representante es el propio Toth. Fue un enlace muy especial, ya que Ava y Deacon, los hijos de Whiterspoon nacidos de su matrimonio con Ryan Phillippe, hicieron respectivamente de paje y dama de honor.

Una año después, anunciaron que esperaban su primer hijo en común y en septiembre de 2012 nació el pequeño Tennessee James Toth. La verdad es que el embarazo estuvo lleno de complicaciones. Reese tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones, pero afortunadamente, después de sus ingresos el embarazo continuó su curso natural.

Un detalle que habitualmente resaltan los medios de comunicación es el enorme parecido físico que la actriz guarda con sus tres hijos, especialmente con Ava. Madre e hija son como dos gotas de agua, pero la realidad es que los tres niños se parecen muchísimo a su progenitora.

Increíblemente ya han pasado diez años desde Witherspoon y Toth contrajeron matrimonio y para celebrarlo, Reese ha compartido en sus redes sociales una tierna fotografía del día de su boda, la cual ha acompañado con un mensaje muy cariñoso:

“Celebrando 10 años de matrimonio con mi dulce marido. Qué día tan especial con todos nuestros queridos amigos. Mirando hacia atrás, ¡no puedo creer que haya pasado tan rápido. Supongo que eso es lo que pasa con 3 niños, Big LOVE, muchas risas, viajes sin parar, tantos perros y aventuras divertidas… descifrando este mundo loco juntos. ¡Por muchos días más bajo el sol! te quiero, JT”

...

Seguro que te interesa:

El emotivo mensaje de Reese Witherspoon, "orgullosa" de Matthew McConaughey por contar sus experiencias más personales

Publicidad