Se Estrena » Noticias » Gente

EXPOSICIÓN EN MADRID DEL 10 AL 18 DE MAYO | ESTRENO EL 30 DE MAYO EN CINES

¿Quieres ver los cuernos o las alas de 'Maléfica' en primera persona?

El vestuario, los cuernos, las alas y hasta la rueca que se utilizó para el rodaje de la libre adaptación de 'La Bella Durmiente' viajarán hasta Madrid para que todos sus fans puedan verlos (muy) de cerca.

Publicidad

Con motivo del estreno en cines el 30 de mayo de la película protagonizada por Angelina Jolie, Disney presenta en Madrid la muestra, 'MALÉFICA LA EXPOSICIÓN' un recorrido que trasladará a los visitantes a los mundos de sus protagonistas: Maléfica y  la princesa Aurora a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y vestido con el que Angelina Jolie aparece en el film.

Además, se ofrecerán imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas para realizar originales fotos.

DÓNDE Y CUÁNDO
La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) del 10 al 18 de mayo en horario de 11.00 horas a 20.00 horas (excepto lunes y martes).

En las imágenes, un adelanto de lo que se podrá ver en la capital, podemos los vocetos con los que diseñaron la imagen de las protagonistas de la película o detalles de su vestuario. ¿Viajará Angelia Jolie para la inauguración a nuestras tierras? La cosa pinta más "que no" que "sí", pero quién sabe: podría aparecer por sorpresa como lo hizo Brad Pitt en la promoción de 'Guerra Mundial Z'.

Unos días después de que la exposición vuelva a sus cajas y viaje a otro país, 'Maléfica' llegará a los cines. Para el que aún no le suene, es la adaptación del clásico de 1959 'La Bella Durmiente', pero contado desde el punto de vista de la que fuera la mala del cuento.

Hagamos las presentaciones: Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida.

Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.  Junto a Angelina Jolie veremos a Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La película se estrena el 30 de mayo.

Publicidad