Se Estrena » Noticias » Gente

DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO SE PASA AL TEATRO Y BUSCA NUEVAS CARAS

¿Quieres compartir escenario con Inma Cuesta y Hugo Silva en 'Hanky Panky'?

Daniel Sánchez Arévalo cambia el cine por el teatro temporalmente. El director de 'La Gran Familia Española' comienza el cásting de la obra 'Hanky Panky' para la que ha fichado a Inma Cuesta y Hugo Silva. En esta pieza de microteatro, en la que se rinde homenaje a las mujeres del mundo de la coctelería, el director busca dar la oportunidad a nuevas y desconocidas caras para incorporarse al reparto y tú puedes ser uno de ellos.

Daniel Sánchez Arévalo junto a Inma Cuesta y Hugo Silva

Hanky Panky Daniel Sánchez Arévalo busca al tercer actor para el reparto de su obra 'Hanky Panky'

Publicidad

De la mano del director Daniel Sánchez Arévalo comienza el cásting de 'Hanky Panky' y la oportunidad de actuar junto a Inma Cuesta y Hugo Silva en esta pieza de microteatro en la que se rinde homenaje a las mujeres del mundo de la coctelería y a las nuevas y desconocidas caras del teatro.

El plazo para participar en esta comedia romántica inspirada en la vida de Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos, estará abierto hasta el 17 de octubre. La primera fase de la selección consiste en enviar un vídeo a través del Facebook, Twitter y Youtube de la entidad organizadora.

El propio director Daniel Sánchez Arévalo ha explicado las características que ha de tener el montaje en las redes sociales: “Eres un viajero en el tiempo. Deberás crear un video mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus viajes en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos”.

De entre todos los candidatos, que deben tener entre 25 y 35 años por razones de guión, tan solo diez serán los finalistas que pasarán a una prueba presencial el próximo 28 de octubre en Madrid. El jurado encargado de seleccionar al que será el tercer actor de 'Hanky Panky' estará formado por Sánchez Arévalo y Verónica Larios, actriz y gerente de la sala 'Microteatro por dinero'.

El director ha explicado que a través de esta iniciativa pretende dar reconocimiento a caras desconocidas en el mundo del teatro. "Hay muy buen nivel de actores en España y hay que empezar a abrir el embudo", ha añadido.

Con las mujeres y los cócteles como protagonistas, 'Hanky Panky' se estrenará el 21 de noviembre y se representará hasta el 6 de diciembre en la sede de la Real Academia Española. La institución, que celebra su tercer centenario, abre por primera vez sus puertas al público tanto para ver la función como para visitar sus instalaciones.

Las funciones tendrán lugar los días 21, 22, 29 y 30 de noviembre y 5 y 6 de diciembre, a las 20 y a las 21.30 horas.

Publicidad