Se Estrena » Noticias » Gente

EL ACTOR PARTICIPA EN EL PROGRAMA ONLINE 'FAMOSOS Y UNA VIEJA'

La peor entrevista para Hugo Silva: "¿Cómo has podido triunfar con esa cara de tonto?"

El actor responde a las preguntas de la entrevistadora con más mala leche de la historia del periodismo en 'Famosos y una Vieja', un nuevo formato que se acaba de estrenar en el canal de humor Top Trending Vídeo, y que parece que tendrá nuevas víctimas próximamente. "La Vieja" llega a insinuar que Hugo Silva pagó al jurado que le entregó el único premio de su carrera.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.10.2014 17:42

"¿Cómo ha podido triunfar con esa cara de tonto de la mierda que tienes?" es exactamente lo que le dice la conductora de 'Famosos y una Vieja' a Hugo Silva. La entrevista sigue con una acusación de soborno a un jurado, un chiste con su nombre (que seguro que alguno ha hecho alguna vez) y con un repaso bastante 'malrrollero' a la carrera del actor que estos días promociona 'Dioses y Perros'.

La peor entrevista que seguramente haya sufrido nunca Hugo Silva es la primera entrega del programa de humor que acaba de arrancar en el canal de youtube temático Top Trending Vídeo, y que parece que tendrá nuevas víctimas próximamente.

Con un humor negrísimo y mucha mala baba, 'Famosos y una Vieja' importa a España el formato con el que triunfa en internet Zach Galifianakis. Por sus entevistas 'Betwen Two Ferns' (entre dos helechos) han pasado (sufrido) Justin Bieber, Sean Penn, Bruce Willis e incluso el mismísimo Barack Obama.

¿Veremos a Rajoy respondiendo a las preguntas de la vieja?

Publicidad