La ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en la película de Kathryn Bigelow 'La Noche Más Oscura', que también le otorgó ser candidata para el BAFTA y el Oscar, se ha metido en la piel de la princesa Mérida.

El personaje creado por las factorías Disney y Pixar para la película 'Brave', la atípica princesa Mérida, se ha hecho de carne y hueso gracias a Jessica Chastain.

Con un traje muy medieval, arco en mano y con su característica larga y rizada cabellera pelirroja, la actriz se ha convertido en la princesa de Disney para una sesión de fotos con Annie Leibovitz, que ya nos tiene acostumbrados a mostrarnos actrices de Hollywood encarnadas en personajes de la factoría Disney.

La fotógrafa estadounidense ya inmortalizó a actrices de la talla de Angelina Jolie, Jessica Biel, Rachel Weisz, Whoopi Goldberg, Scarlett Johansson o Penélope Cruz y a otros artistas fuera del mundo del cine como los cantantes Beyoncé, Sting o Bruce Springsteen.

Pero, sin duda, Annie Leibovitz alcanzó la fama por ser la última persona en fotografiar al fallecido John Lennon junto a su mujer Yōko Ono antes de que éste fuera asesinado en 1980.

El retrato de Jessica Chastain como Mérida se expondrá en los parques de Mickey Mouse.