ObjetivoTV » Cine

Publicidad

Ahora que solo te falta un día para saber si desde Oriente los Reyes también traen entradas para ver 'Cincuenta Sombras de Grey' (todo un éxito de venta anticipada) Jamie Dornan aclara uno de los puntos que más suspicacias genera.

Para el protagonista, la película no es misógina, según reconoció en una entrevista a la revista Elle. "Puedo entender que alguien diga que atar a una mujer es misoginia, pero en realidad en el mundo hay muchos más hombres sumisos que mujeres" explicó el actor durante la entrevista.

"La historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, no va a ser solo lo que ocurre en el Salón Rojo, si no no sería una película" contó Dornan.

Zanjado el asunto, 'Cincuenta Sombras de Grey' es ya la película que adapta por primera vez al cine la trilogía literaria cuyas tapas debías ocultar si querías ir leyendo en el metro. Si para el papel masculino contaron con el ya citado Jamie Dornan, el fichaje femenino fue Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, a la que veremos dar vida a la dulce y cándida Anastasia Steele.

'Cincuenta Sombras de Grey' llega a los cines de todo el mundo el 13 de febrero pero tú ya puedes comprar la entrada. ¿Ganas?

Publicidad