LA PELÍCULA SE ESTRENA EL 13 DE febrero

LA PELÍCULA SE ESTRENA EL 13 DE febrero

Jamie Dornan cree que 'Cincuenta Sombras de Grey' no es misógina

El hombre encargado de poner cara y bridas de cuero a Christian Grey resta polémica a la película argumentando que en esto del sadomasoquismo los hombres suelen salir perdiendo y que 'Cincuenta Sombras de Grey' es más bien una historia de amor. La película se estrena el 13 de febrero.

Jamie Dornan como Christian Grey
Jamie Dornan como Christian Grey | Universal Pictures

Ahora que solo te falta un día para saber si desde Oriente los Reyes también traen entradas para ver 'Cincuenta Sombras de Grey' (todo un éxito de venta anticipada) Jamie Dornan aclara uno de los puntos que más suspicacias genera.

Para el protagonista, la película no es misógina, según reconoció en una entrevista a la revista Elle. "Puedo entender que alguien diga que atar a una mujer es misoginia, pero en realidad en el mundo hay muchos más hombres sumisos que mujeres" explicó el actor durante la entrevista.

"La historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, no va a ser solo lo que ocurre en el Salón Rojo, si no no sería una película" contó Dornan.

Zanjado el asunto, 'Cincuenta Sombras de Grey' es ya la película que adapta por primera vez al cine la trilogía literaria cuyas tapas debías ocultar si querías ir leyendo en el metro. Si para el papel masculino contaron con el ya citado Jamie Dornan, el fichaje femenino fue Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, a la que veremos dar vida a la dulce y cándida Anastasia Steele.

'Cincuenta Sombras de Grey' llega a los cines de todo el mundo el 13 de febrero pero tú ya puedes comprar la entrada. ¿Ganas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.