Se Estrena » Noticias » Gente

LLEVAN YA CUATRO CAMISETAS.... ¿DE QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA?

FOTO DEL DÍA: Ryan Gosling y Macaulay Culkin en 'guerra' por la camiseta más divertida

¿Qué les pasa a Ryan Gosling y Macaulay Culkin? ¿Se trata de una apuesta? Los dos actores tienen una 'guerra' abierta de camisetas. Todo empezó cuando Gosling se puso para pasear por la calle una camiseta con la cara de Culkin. Al protagonista de 'Solo en Casas' le gustó tanto que se hizo su particular camiseta con la foto del actor de 'Driver' con su camiseta. Y ahora tenemos nueva camiseta con Gift incluído, ¿adivinas de quién es?

Publicidad

Ryan Gosling y Macaulay Culkin protagonizan la imagen del día y no porque hayan aparecido caracterizados para su próxima película, sino por las camisetas que llevan.

La historia empezó hace varios meses cuando el protagonista de 'Crazy Stupid Love' se puso una camiseta con la cara de Macaulay Culkin. Algo que le hizo tanta gracia al actor de 'Solo en Casa', que decidió hacerse otra camiseta personalizada con la foto de Gosling con la famosa camiseta.

Después fue Gosling quien quiso hacerse otra camiseta, ¿adivinas con que imagen? Pero la historia no ha acabado. Se está convirtiendo en todo un fenómeno en internet y ahora ha sido Culkin el que ha decidido hacerse otra camiseta, ¿averiguarías con qué foto? Aquí os dejamos las imágenes.

Publicidad