Se Estrena » Noticias » Gente

LA IMAGEN SE HIZO VIRAL EN UNAS HORAS

FOTO DEL DÍA: El parecido razonable de este joven con Benedict Cumberbatch revoluciona Internet

El actor Benedict Cumberbatch tiene un doble menor que él. Se llama Tyler Michell y es un joven de 16 años que ha llamado la atención en Instagram por su gran parecido con el actor de 38 años. El joven publicó unas imágenes a través de sus redes sociales y ha revolucionado internet.

Parecidos Raszonables: ¿Benedict Cumberbatch tiene un hermano secreto?

seestrena.com Parecidos Raszonables: ¿Benedict Cumberbatch tiene un hermano secreto?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.03.2015 11:22

Se llama Tyler Michell, tiene 16 años y su aspecto físico es muy similar al de Benedict Cumberbatch. Ésta imagen publicada a través de las redes sociales del joven se ha convertido en un fenómeno en la red.

Su gran parecido con el protagonista de 'Sherlock' y la publicación de ésta imagen, ha provocado que el joven tenga más de 18.000 seguidores Instagram y le paren por la calle para hacerse fotos con él o preguntarle por sus "próximos proyectos".

El joven ha declarado que todo "comenzó como una broma. Mis amigos y mi familia se burlaban de mí y decían que me parecía a Benedict Cumberbatch. Supongo que me parezco a él un poco -. Pero yo realmente no me lo tomo en serio", explicó en una entrevista concedida al medio internacional Telegraph.

"Ahora la gente me manda mensajes y me dice que debería haber ganado el Oscar. Me escriben chicas de Brasil diciendoa que cómo pueden encontrarme en Reino Unido."

Aunque Michell es un fan del actor británico, admite que él mismo no ve el 'gran' parecido. "Un par de personas han sugerido que yo sea un 'Teenlock' - una versión joven del detective", explicó. "Me encantaría eso, pero yo no creo que suceda."

Publicidad